TOP 100 INTEGRADORES INDUSTRIA AV • INFORME 2021 - 2022

TOP 100 INTEGRADORES INDUSTRIA AV • INFORME 2021 - 2022

US $450

El informe Top 100 integradores latinoaméricanos AV, contiene tres nuevos capítulos: “Sectores y empresas frente al COVID-19:Impacto en la industria”, “Alza de precios de los fletes y las cargas ¿ A qué se debe?”,“Crecimiento de la educación digital , mayor oferta y demanda para AV” y “Oportunidades de expansión para la industria AV en América latina”.

En el primero se profundiza sobre la coyuntura empresarial, la estructura productiva y las diferencias de desempeño. En cuanto al capítulo “Crecimiento de la educación digital, mayor oferta y demanda para AV” se abordan las perspectivas y el nivel de inversión país por país para la industria.

Además, por primera vez, en el documento se desarrollan otros aspectos clave de la industria AVI planteados desde el crecimiento del mercado durante el último año, originado por el teletrabajo y la telesalud. Además se analiza la volatilidad en los mercados financieros, los choques externos y los nuevos desafíos de crecimiento para la región, las expectativas sobre la inflación 2020 y 2021, entre otro datos en los que se ahonda a mayor profundidad con el fin de facilitar la toma de decisiones en la industria.

Cabe destacar, que para este año se mantiene el análisis macroeconómico teniendo en cuenta el panorama económico de la región en el que se planteó una caída en 7,7 % del PIB latinoamericano en 2020, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Escenario que mejora para el 2021 donde se espera una tasa de crecimiento del 5,2 % de la economía mundial.

Por ello, se hizo de suma importancia interpretar el impacto para la industria país por país teniendo en cuenta la perspectiva de los Integradores que hicieron parte del TOP 100, junto con datos detallados sobre las compañías del ranking en 2021, incluidas 20 compañías de México, 15 de Centroamérica y el Caribe, 25 de la Región Andina, 20 de Brasil y 20 más del Cono Sur.

El informe especial también incluye un estudio de mercado, por cifra de ventas, de las marcas más utilizadas y además se anexa información que muestra el crecimiento de los últimos 2 años por trimestre en materia de importación de AVI en las regiones por componentes del gasto (PIB, gastos personales de consumo, inversión privada, gastos del Gobierno en consumo e inversión).

Adicional se analiza el nivel de inversión y los costos ¿Cómo está el mercado para esta industria en relación al PIB? ¿Cómo están los frentes fiscales? ¿Cómo el déficit o las deflaciones pueden impactar en la inversión?. También, se muestran los datos sobre los flujos de capital y el riesgo que pueden presentar los mercados financieros dentro de la industria.

¿Quiere acceder a una copia solo para usted?

Puede leer el informe via la plataforma ISSUU por solo US $165.