TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA • 2022 Featured ! Hot !

TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA • 2022

US $299

El informe TOP 100 INTEGRADORES en Seguridad Electrónica, trae consigo con un análisis más profundo de la situación actual y las perspectivas a futuro de una industria clave para la región. Adicionalmente para este 2022, el informe aborda nuevos capítulos: “Alza de precios de los fletes y las cargas ¿A qué se debe?”, “Sectores y empresas frente al COVID-19: impacto en la industria de Seguridad Electrónica”, “Ciberseguridad en América latina: crecimiento y principales amenazas”,“Pronósticos para la industria hasta el 2025 de entidades económicas”, “Panorama de los mercados corporativos y residencial en relación con la integración de sistemas de Seguridad”.

Además, por primera vez, en el documento se desarrollan otros aspectos clave de la industria  planteados desde el crecimiento del mercado durante el último año, originado por la ciberseguridad y el teletrabajo. Además se analiza la volatilidad en los mercados financieros, los choques externos y los nuevos desafíos de crecimiento para la región, las expectativas sobre la inflación 2021, entre otros datos en los que se ahonda a mayor profundidad con el fin de facilitar la toma de decisiones en la industria.

Cabe destacar, que para este año se mantiene el análisis macroeconómico teniendo en cuenta el panorama económico de la región en el que se planteó una caída en 7,7 % del PIB latinoamericano en 2020, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Escenario que mejora para el 2021 donde se espera una tasa de crecimiento del 5,2 % de la economía mundial.

Por ello, se hizo importante analizar el estado de las tecnologías de la seguridad electrónica en Latinoamérica 2021, principales segmentos de proyectos de seguridad electrónica en 2021, evolución del mercado de seguridad electrónica, importaciones por región y empresas , Top marcas seguridad electrónica más utilizadas en latinoamérica e importaciones por país de origen.

El informe especial también incluye un estudio de mercado, por cifra de ventas, de las marcas más utilizadas y además se anexa información que muestra el crecimiento de los últimos 2 años por trimestre en materia de importación en las regiones por componentes del gasto (PIB, gastos personales de consumo, inversión privada, gastos del Gobierno en consumo e inversión).

Por otro lado, los pronósticos de los expertos se enfocaron no sólo al tema tecnológico sino también al crecimiento de la industria en tres escenarios: comercio internacional, reducción de rentas a causa de la pandemia y en un tercer escenario: los flujos de capital con relación al riesgo que tienen los mercados financieros dentro de la industria. Sobresale, la opinión de los académicos, ellos responden a las inquietudes sobre las tendencias regionales en el estado de preparación en ciberseguridad y las oportunidades del mercado para la ciberseguridad en la economía digital.

Adicionalmente se analiza el nivel de inversión y los costos ¿Cómo está el mercado para esta industria en relación al PIB? ¿Cómo están los frentes fiscales? ¿Cómo el déficit o las deflaciones pueden impactar en la inversión?. También, se muestran los datos sobre los flujos de capital y el riesgo que pueden presentar los mercados financieros dentro de la industria.

• ¿Quiere acceder a una copia solo para usted?

Puede leer el informe via la plataforma ISSUU por solo US $110.