OPERADORES DE AEROPUERTOS EN LATINOAMÉRICA INFORME • 2021-2022 Featured !

OPERADORES DE AEROPUERTOS EN LATINOAMÉRICA INFORME • 2021-2022

US $450

Por primera vez, la editorial y casa de eventos Latin Press Events & Marketing presenta un informe dirigido al sector de los operadores aeroportuarios en América Latina, con un análisis de la situación actual y las perspectivas de futuro de una industria clave para la conectividad de la región.  Adicional incluye el directorio de los principales operadores, con datos de contacto, número de empleados, filiales concesionarias, ingresos, etc.

Por otro lado, cuenta con un capítulo donde se abordan los pronósticos de los expertos los cuales se enfocaron no sólo al tema de operaciones sino también al crecimiento de la industria en tres escenarios: comercio internacional, reducción de rentas a causa de la pandemia y en un tercer escenario: los flujos de capital con relación al riesgo que tienen los mercados financieros dentro de la industria.

También cabe destacar, que se incluyen los aspectos clave de la industria aeroportuaria, tales como: el crecimiento del mercado durante el último año, inversión pública en infraestructura aeroportuaria por país, posición de Aeropuertos con más de un millón de pasajeros anuales, principales concesiones aeroportuarias en LAC y las proyecciones de inversiones aeroportuarias en América Latina y el Caribe a 2040.

De otro lado, se incluye un capítulo de análisis sobre el impacto del COVID-19 en los ingresos de los aeropuertos, pronóstico de la industria. Esto es adicional al análisis de recuperación del tráfico global de pasajeros 2021-2023 en comparación con niveles pre-COVID-19.

 En cuanto al panorama económico internacional cuenta  con una investigación rigurosa sobre  el nivel de inversión, costos (crecientes o disminución)¿Cómo está el mercado para esta industria en relación al PIB? ¿Cómo están los frentes fiscales? ¿Cómo el déficit o las deflaciones pueden impactar en la inversión?.

Finalmente, el reporte contiene información valiosa que permitirá a los actores involucrados en esta industria, directa o indirectamente (operadores, aerolíneas, contratistas, inversionistas, proveedores, entre otros), proyectar sus actividades y vislumbrar posibles proyectos que puedan ser de su interés según su perspectiva.

• Acceda al informe en PDF por US $450.

Puede leer el informe via la plataforma ISSUU por solo US $165.